jueves, 9 de diciembre de 2010

Experiencia en la FIL

La primera mesa de análisis fue acerca de la televisión, evolución y complicaciones que esta ha tenido con respecto al periodismo. Como la televisión ha logrado ser una de las más grandes formas con las que se puede informar pero que a su vez es una de las más riesgosas ya que en ella no pueden cubrirse del todo la identidad del informante.






Aquí la importancia que tiene para la sociedad una buena y clara información dada a conocer.





Juan José Igartua mostro y explico algunos métodos que servirían de mucha ayuda para que el periodista pueda tener un mejor panorama de cómo darle a la sociedad una buena información.
Aquí una imagen:



En otra de las mesas de análisis se habló sobre la importancia de la comunicación, y la publicidad que se le dan a algunos artículos. La publicidad tiene mucho que ver con la comunicación porque si existe un buen comercial y las personas ayudan a darle un poco de más interés las personas quedan asombradas con esto.



En esta mesa de análisis se habla de cómo los medios de comunicación han cambiado poco a poco y como en algunos países se están preparando para que estos cambios no los tomen por sorpresa como en España, que en las escuelas se ha comenzado a utilizar como una materia la información acerca de redes sociales.

Juan José Igartua, comentaba los efectos que la publicidad puede tener en la sociedad con una exposición que él nos preparó, estas son algunas imágenes:



Nos explicó cómo es que está formada la comunicación no explicó que existen algunas neuronas que nos ayudan a captar con más facilidad la información que un comercial nos quiere dar a conocer.  Él lo menciona como la "doctrina de la neurona"

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario